Comercializadora Villuendas International

Conoce lo que hace una comercializadora y cómo puede beneficiarte

En la importación y exportación de productos, una comercializadora funge un papel muy importante pues es la empresa que se encarga de la producción o del abastecimiento de productos en algún mercado determinado. Por eso, es necesario que te acerques a una compañía que se encargue de esto, sobre todo si comenzarás a importar productos para venderlos en donde tu negocio esté radicado.

Una empresa comercializadora, como su nombre lo señala, es la encargada de mercadear todo producto ya fabricado. Es por ello que será la encargada de toda la gestión de los intercambios aduanales que tu compañía necesite para conseguir ciertos artículos. 

A continuación, contaremos lo que hace una comercializadora y en qué forma puede ayudar a tu empresa:

Lo que puede hacer una comercializadora por ti

Como te mencionamos, las comercializadoras se encargan de la importación de productos; generarán todos los trámites necesarios para que importes productos a tu empresa o te ayudará a exportar los tuyos a otro país.

Con esto en cuenta, una comercializadora puede ser tu gran aliada cuando no estás dentro del Padrón General de Importadores o cuando no cuentas con suficientes recursos para realizar la exportación de tus productos por tu cuenta. 

También, puedes recurrir a este tipo de empresas cuando no realizas importaciones de forma continua o en caso de que necesites conseguir un artículo importado en el país. Además, revisará los mercados de tu sector comercial y te ofrecerá las mayores oportunidades de negocio en las que podrías incursionar.

  • Encontrar nuevos proveedores

Cuando no realizas importaciones de forma regular y necesitas encontrar un nuevo producto o algo similar, una comercializadora te dará una lista de posibles proveedores para que obtengas el artículo que necesitas.

Ya que hayas encontrado la mercancía que necesitabas, se asegurará de que el proveedor que escojas esté en condiciones de comercializar. Es importante que seas muy específico respecto a lo que deseas adquirir para que sea más sencillo encontrar a un vendedor.

 

  • Negociar las compras

La comercializadora podrá negociar con tus proveedores internacionales el costo final de los productos que vas a importar. Esto te permitirá ahorrar dinero y obtener un mejor precio para tus consumidores.

No obstante, los costos no se limitan a las tarifas de la comercializadora y de la compra del producto; sino que también debes tomar en cuenta la logística. Es aquí donde una comercializadora también será de mucha ayuda pues, generalmente, cuentan con convenios con empresas que se dedican a la distribución de artículos y podrán conseguirte un buen precio.

 

  • Realizar todos los trámites aduanales

Una vez que ya cuentes con todo lo necesario, económica y logísticamente hablando, para realizar la importación de tus artículos, la comercializadora realizará todos los trámites aduaneros que solicita el país.

Si no te encuentras en el Registro del Padrón de Importadores batallarás más para lograr traer los productos que necesitas, por eso lo mejor que puedes hacer para ahorrar dinero y tiempo en los engorrosos trámites es acercarte con una comercializadora.

 

  • Procesar tus pagos

Finalmente, la comercializadora será la encargada de procesar todos los pagos que tenga que realizar, ya sea el de tu proveedor o el de la empresa logística. Tu solamente recibirás el costo final de tus artículos, con los gastos de envío ya incluidos.

Esto te permitirá realizar una estimación en el costo que tú darás a tus clientes del producto que deseas importar.

 

La atención que te brindará una comercializadora es completamente personalizada, pues se enfocará en ofrecerte los mejores proveedores, según tu sector comercial. En Villuendas International somos una empresa que se encargará por completo de la importación de tus productos; contamos con un servicio completo de comercializadora y de logística, para que tu solo te ocupes en vender. Solicita una cotización vía internet en nuestro sitio web: Villuendas International por teléfono a los números: +52 (55) 7030 7345, +52 (55) 7030 7264 o +52 (55) 5355 0293; o puedes enviar un correo electrónico: contacto@villuendas.mx.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Villuendas International
Abrir chat