Fletes nacionales e internacionales con el mejor servicio

Fletes nacionales e internacionales con el mejor servicio

Cuando se habla del uso de fletes, es necesario pensar siempre en la mercancía que se transporta. Actualmente, se puede enviar prácticamente cualquier cosa a través de las empresas de logística internacional y si te alías con una agencia como Villuendas International lograrás alcanzar más de 50 países con tus productos.El servicio de fletes ha cobrado demasiada importancia y es que la cantidad de personas que deciden emprender, crece cada día en cantidades importantes. Por lo que un flete internacional es de vital para las compañías en la actualidad y no parece cambiar la tendencia. Sin importar a que sector comercial pertenezcas, la posibilidad de llegar a más personas es indispensable

A fin de garantizar que tanto la exportación como la importación se realice respetando los estándares de calidad, seguridad y legalidad, Villuendas International, agencia aduanal y de carga, ofrece sus servicios de fletes de alta calidad en todo México y a distintas partes del mundo. Ya sea por cielo, mar o tierra, nos aseguraremos de que tu mercancía llegue en perfectas condiciones.

Camión de carga de mercancía en carretera cerca del mar

Con una extensa trayectoria en los diversos ámbitos del comercio y logística internacional, ofrecemos un servicio local y una logística internacional completa de puerta a puerta en todos nuestros fletes, gestionando y mediando en cada paso que compone la transacción de mercancías. Nuestra larga experiencia nos permite ofrecerte una atención de primer nivel para tu empresa.

Fletes Villuendas International

Cuando hablamos de fletes de Villuendas International, nuestro servicio puede involucrar la carga en sí, el transporte en el que se lleva o el servicio de forma general. Por lo que es importante que sepas que la definición en sí es una mezcla de los tres cuando contratas nuestro servicio. Dependiendo el tipo de mercancía, su tamaño y el destino lo que nos indicará como hacerlo.

En Villuendas International, somos una agencia aduanal que cuenta con transportes y fletes no solamente dentro del país, sino también a más de 50 países. Contamos con entregas vía terrestre, ya sean locales o nacionales, así como envíos internacionales a través de nuestro servicio aéreo.

Barco con cajas para importación

Servicio de Fletes de Villuendas International

En Villuendas Internacional, contamos con un amplio conocimiento sobre el servicio de transporte aduanero, por eso nos preocupamos por ofrecer un servicio de primera calidad, con total profesionalismo y eficiencia en la transportación internacional. Sin importar tu ramo comercial, nos encargaremos de que tu mercancía llegue a su destino en perfecto estado.

Para ello, brindamos la asesoría imprescindible para conseguir un proceso logístico adaptado a tus exigencias, requerimientos y necesidades concretas. El costo de flete abarca tanto el transporte como la adecuada entrega final de los productos a tus clientes, así como la recolección desde tu bodega o punto de almacenamiento.

Contamos con un equipo humano capacitado en el rubro de gestión de todo tipo de mercancías, apoyándose en los instrumentos, herramientas y equipamiento esencial. Nuestros colaboradores respetan una metodología en pro de la optimización de cada servicio de fletes. Desde quien procesan tu pedido, hasta quienes manejan el transporte son excelentes profesionales.Todos los fletes consolidados que procesamos llegan a nuestra agencia aduanal y de carga, factor que ya está incluido en el costo que te ofrecemos cuando nos contratas. No tienes nada de qué preocuparte porque la cotización de fletes es el primer paso a realizar y en este punto te informaremos cada detalle de nuestro servicio.

Nuestra cobertura de fletes es amplia, disponemos de una red de corresponsales conformada por más de 50 intermediarios en distintas partes del mundo que nos permiten mantener un vínculo de comunicación con clientes y proveedores. Nuestro transporte aduanero es el mejor y de los más amplios que existe en México actualmente.

Tipos de Fletes

En Villuendas International, contamos con diferentes fletes que te ayudarán a transportar todos los productos que tengas en mente. Nuestro servicio no solamente es de fletes locales, sino también brindamos un flete internacional. Al cotizar tu servicio con nosotros, dependiendo del tamaño, peso y destino será el tipo de envío que requerirás.

Además de esto, entre la clasificación de transportes, contamos con fletes aéreos, terrestres y foráneos. Algo más a destacar es que la cotización de fletes con nosotros te garantiza un precio justo para resolver todo tu tema de logística, sin olvidar que también puedes contratar un seguro de envío mayor que garantizará que tus productos lleguen protegidos.

Fletes internacionales con servicio a nivel mundial

SEGURO

INTERNACIONAL

EMBALAJE

DE MERCANCIA

DESPACHO ADUANAL

DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN

FLETE

INTERNACIONAL

ENTREGA Y RECOLECCIÓN

A  DOMICILIO

Transportación de Fletes

Nuestro servicio de fletes y transporte internacional se adapta a tus necesidades específicas en el modo de transportación. Sea aérea, marítima o terrestre y, en ese caso, cada tipo de transporte se desglosa de la siguiente forma:

Fletes Aéreos

Tenemos tarifas negociadas con diferentes líneas aéreas para sus envíos urgentes o fletes de mercancías especiales.

  • Exportación – Importación
  • Proyectos especiales

Fletes Marítimos

Contamos con convenios con las diferentes líneas navieras para los embarques de fletes en servicio directo.

  • Contenedor completo (FCL)
  • Carga Consolidada (LCL)
  • Proyectos especiales: Break Bulk, Carga Sobredimensionada, Mercancías Especiales y Refrigerado

Fletes Terrestres

Ya sea en ferrocarril o camión, ofrecemos el servicio integral de fletes desde Canadá hasta Panamá.

  • Unidades 1 TON, 3 1/2 TON, 5 TON, 8 TON, Plataforma 20’ y 40’, Caja seca 48’ y 53’
  • Caja Refrigerada, Low Boy
  • Servicio Consolidado
  • Proyectos especiales
  • Carga Consolidada LTL

Aéreo

Tenemos tarifas negociadas con diferentes líneas aéreas para sus envíos urgentes o mercancías especiales.

  • Exportación – Importación
  • Proyectos especiales

Marítimo

Contamos con convenios con las diferentes líneas navieras para sus embarques en servicio directo.

  • Contenedor completo (FCL)
  • Carga Consolidada (LCL)

  • Proyectos especiales

    • Break Bulk
    • Carga Sobredimensionada
    • Mercancías Especiales
    • Refrigerado

Terrestre

Ya sea en ferrocarril o camión, ofrecemos el servicio integral desde Canadá hasta Panamá.

  • Unidades 1 TON, 3 1/2 TON, 5 TON, 8 TON, Plataforma 20’ y 40’, Caja seca 48’ y 53’

  • Caja Refrigerada, Low Boy

  • Servicio Consolidado

  • Proyectos especiales

  • Carga Consolidada LTL

Servicio de Fletes y transporte internacional de mercancías

En Villuendas Internacional, con un amplio conocimiento sobre el servicio de fletes y transporte internacional, nos preocupamos por ofrecer un servicio de primera calidad, con total profesionalismo y eficiencia en transportación internacional.

Para ello, brindamos la asesoría imprescindible para conseguir un proceso logístico adaptado a tus exigencias, requerimientos y necesidades concretas. Nuestro compromiso abarca tanto el transporte como la adecuada entrega final de los productos, ofreciendo un servicio completo ajustado a las diferentes demandas.

Contamos con un equipo humano capacitado en el rubro de gestión de todo tipo de mercancías, apoyándose en los instrumentos, herramientas y equipamiento esencial, respetando una metodología en pro de la optimización de cada servicio de fletes y transporte internacional que llega a nuestra agencia aduanal y de carga.

Nuestra cobertura es amplia, disponemos de una red de corresponsales conformada por más de 50 intermediarios que nos permiten mantener un vínculo de comunicación con clientes y proveedores ubicados en cualquier parte del mundo.

Ventajas del servicio de fletes con Villuendas

 

  • Cobertura mundial: Uno de los principales beneficios que encontrarás al contratar nuestro servicio radican en que tenemos cobertura en más de 50 países. Nuestra red global de fletes es muy amplia y puedes realizar envíos a prácticamente cualquier parte del mundo.

 

  • Diseño de rutas especiales: La forma en la que ayudamos a que todos los países lleguen rápidamente a su destino es a través del diseño de rutas especiales. De esta forma nuestros fletes internacionales pueden llegar a su destino de forma más rápida que la convencional.

Información y monitoreo: Al igual que otras compañías, Villuendas International mantiene tu información segura y tu producto en excelentes manos. Sin mencionar que todo el tiempo nos encontramos rastreando tu flete hasta que lo recibe quien lo haya ordenado tal cual tú lo enviaste.

 

Costo de Fletes

Es importante mencionar que los precios de fletes que te ofrecemos en Villuendas International varían de acuerdo hacia donde busquemos transportar las cosas. Sin mencionar que cuando se trata de mudanzas a nivel internacional, es importante especificar incluso el país. Todos esto lo revisaremos durante el primer asesoramiento que tendrás con nuestro equipo de trabajo.

¿Aún dudas que seamos tu mejor opción? Villuendas International es la mejor empresa de logística en México. ¡Contáctanos para contratar nuestros fletes! Seguro que tenemos una solución para ti; acércate con nosotros y te daremos la atención que requieres para mover tu mercancía hasta su consumidor final.

COBERTURA

Tenemos más de 50 corresponsales alrededor del mundo que nos permite llegar a clientes y proveedores en cualquier lugar del mundo. Piensa las posibilidades de ventas que tendrás con nosotros y nuestro servicio de fletes; tus productos podrán llegar a millones de personas en todo el mundo.
  • USA
  • Túnez
  • Turquía
  • Taiwán
  • Tailandia
  • Suiza
  • Sudáfrica
  • Singapur
  • Puerto Rico
  • Portugal
  • Australia
  • Polonia
  • Perú
  • Panamá
  • Pakistán
  • Nigeria
  • Nicaragua
  • Nepal
  • México
  • Myanmar
  • Malasia
  • Argentina
  • Kenia
  • Japón
  • Italia
  • Inglaterra
  • Indonesia
  • India
  • Hong Kong
  • Honduras
  • Holanda
  • Guatemala
  • Arabia Saudita
  • Georgia Georgia
  • Francia Francia
  • Finlandia
  • Filipinas
  • Etiopía
  • España
  • Eslovaquia
  • Emiratos Árabes Unidos
  • El salvador
  • Ecuador
  • Dinamarca
  • Costa Rica
  • Corea
  • Colombia
  • China
  • Chile
  • Canadá
  • Camboya
  • Bélgica
  • Brasil
  • Alemania

CONTACTO

No dudes más y contrata nuestro servicio de fletes para tu empresa; podrás llegar a los principales mercados internacionales con tus productos. Villuendas International es la agencia aduanal y de logística que se encargará de la entrega de tu mercancía donde tú la necesites, ya sea en cualquier lugar del país o del mundo.

Fletes Internacionales | Villuendas International

¿Qué es el flete?

El flete es el costo a pagar por el desplazamiento de una carga en un medio de transporte. Asimismo, el flete también puede ser definido como el costo de alquiler del medio de transporte para el traslado de productos. Es decir, es el precio del servicio que presta el transportista.

¿Cuánto cuesta el flete?

Los fletes nacionales suelen costar alrededor de $3000 pesos si son camionetas a ciudades contiguas y hasta $10,000 pesos si se trata de fletes de costa a costa. Al igual que puede haber fletes más baratos en distancias cortas.

¿Qué es el flete en aduanas?

El concepto de flete se aplica tanto al transporte por vía marítima como aérea y es el precio que supone transportar una mercancía desde un origen hasta un destino” En transporte marítimo, el flete también puede ser el precio por el alquiler de una embarcación.

¿Qué es el flete marítimo?

El flete marítimo (en inglés, freight rate o freight) es la contraprestación económica por realizar un transporte por barco; esto es, el precio del transporte marítimo o del uso del buque. El flete base se cobra por cada tonelada o metro cúbico de mercancía transportada, según sea lo más ventajoso para la naviera​.

¿Cómo se calcula el costo de flete?

En términos generales, la mayoría de los transportistas conocen la fórmula típica para el cálculo de la tarifa: T = CF+ CV(D), donde CF son los costos fijos, CV los variables y D la distancia a recorrer del viaje que cotiza..

¿Qué incluye el servicio de mudanza?

La carga, transporte y descarga de todos tus objetos personales, enseres de la casa, mobiliario, etc. Tú mismo te encargas de comprar el material necesario para embalar tus pertenencias, y los operarios de la empresa de mudanzas solo realizan los servicios especificados el día que habéis concretado.

Villuendas International
Abrir chat