Significado de EAD en paquetería

Significado de EAD en paquetería

Como proveedor, se requiere que sea entrega a detalle (EAD). Este es un término que las empresas de logística utilizan para informar a sus clientes sobre el proceso de entrega de su paquetería. Se encargan de informar, paso a paso, el camino de su mercancía, desde que sale de su almacén, hasta que llega a manos de sus compradores.

El crecimiento de una empresa conlleva una mejora en la logística en la entrega de sus productos. Por eso es necesario contar con los conocimientos de paquetería para que puedas tu informarlos al cliente el proceso detalladamente. Asimismo, se requiere de una empresa que pueda encargarse de llevar a cabo este trabajo sin un solo inconveniente.

A continuación, te diremos cuál es el significado de EAD en paquetería y su importancia, junto con los términos necesarios para informar a tu cliente el proceso de entrega de sus artículos.

¿Cómo son las Entregas a Detalle (EAD)?

Ead como son

Así como lo indica su nombre, es cuando las empresas de logística proporcionan la información de la entrega de mercancía, acompañada de pruebas de su entrega o POD (de la frase en inglés proof of delivery), así como de códigos de cada uno de los embarques que se realizan.

El responsable del traslado y descarga de los productos anotará cada detalle que ocurra durante su traslado a su destino y lo informará a la compañía. De esta forma, podrá acordar con su cliente los lineamientos de entrega a su gusto, así como el pago por el servicio de paquetería.

Esta información no sólo beneficiará a tu cliente sino también a ti, pues estarás seguro de que tu mercancía llegue bien al vigilar todo el camino que recorra. Estarás seguro de que tus productos llegan en el mejor estado posible, así no te solicitarán cambios.

Las entregas a detalle son necesarias cuando un cliente requiere, además de la entrega de sus productos, una logística inversa; de esta forma poder recuperar las devoluciones de paquetería que puedan ocurrir por defectos que llegara a tener su mercancía.

Si llegará a tener algún daño durante el traslado, tu podrías saberlo con antelación y prevenir al cliente de esta forma, podrían acordar algún arreglo para devolución o cambios de costo de ser necesarios.

Planea tus Entregas a Detalle (EAD) con tus clientes

Ead plan

Gracias a la entrega a detalle, podrás acordar los tiempos en que llegará la paquetería hasta su tienda. La posibilidad de entregas se amplia y puedes manejar desde entregas exprés, de un día para otro, o planear el lanzamiento de algún producto en particular con una ventana de tiempo considerable.

Las entregas a detalle suelen ser más útiles cuando se trabaja con tiendas de retail en todo el país, ya que se pueden realizar las rutas para dejar en cada una de las sucursales y pueden realizarse las devoluciones necesarias, en caso de que así lo solicite el cliente.

Ofrece un informe completo a tu cliente

La empresa de logística que contrates para llevar toda tu paquetería te reportará tus números de guía para identificar y rastrear cada una de las entregas que realicen en tu nombre. Sabrás la fecha y hora exactas en que salieron de tu punto de almacenaje, hasta el momento en que llegaron a cada una de las tiendas de tu cliente.

Todo lo que reporte tu agencia, lo podrá saber tu comprador. Si es por mensajería por avión, barco o transporte terrestre, cualquiera que sea la vía de traslado de tus productos, ten por seguro que con la entrega a detalle estarás al tanto de cómo avanzan y en qué estado están hasta que lleguen al consumidor final. Esto hace que sea uno de los principales beneficios de este tipo de entrega.

¿Por qué trabajar con una empresa de Paquetería para entregas?

Para poder hacer efectivamente una entrega a detalle, es necesario que sepas como puedes realizar una importación o exportación con una paquetería. De esta forma, podrás conseguir fácilmente tus productos y entregarlos a cada uno de tus clientes de manera más eficiente especialmente si se trata de comercio internacional.

Además, de estos servicios, en una compañía especializada en la logística como Villuendas International, te ofrecemos nuestra atención como agencia aduanal. Así tu no perderás el tiempo en realizar trámites aduanales, algunos de ellos que solo pueden hacer un agente aduanal. Este beneficio es muy importante si tus productos los obtienes en otro país.

Nuestra experiencia en la entrega de productos en todo el mundo, nos permite ofrecerte una entrega a detalle de todo lo que compres internacionalmente. Además, al tu ofrecer el servicio de EAD a tus clientes, estarás garantizando que no tendrás que regresar tu producto por daños durante su traslado.

Además de estos motivos, hay más razones por las que debes de comenzar a trabajar con una empresa dedicada a la paquetería; los cuales te enlistaremos a continuación para que los tomes en cuenta:

  1. Distintos medios de entrega: Nosotros te ofreceremos distintas posibilidades para hacer tu entrega a detalle, dependiendo de la distancia que tengan que recorrer. Ya sea por tierra en camiones o camionetas; por aire en avión; o marítima en barcos que crucen el océano.
  2. Control completo de la EAD: Al especializarnos en entregas internacionales, tendremos un mejor control del proceso de entrega. Cada detalle o eventualidad que surja a lo largo del camino, tú lo conocerás pues te enviaremos un reporte de lo que ocurra desde que recojamos la mercancía.
  3. Flexibilidad: En caso de que surja cualquier problema durante la entrega de tus productos, con nosotros tendrás garantizado el retorno seguro de tu mercancía. También, si uno de tus clientes desea devolver el artículo que enviaste, nosotros nos haremos cargo de su regreso.
  4. Acceso a nuevos mercados: En Villuendas International, tenemos cobertura en todo México y en más de 50 países. Así, tu podrás alcanzar nuevos horizontes y ofrecer tus productos en toda la República o en países como Estados Unidos, de la Unión Europea, América Latina o Asia.
  5. Ahorro en costo: Los envíos individuales y sencillos pueden ser muy costosos en paqueterías comerciales, aunque los hagas en escalas importantes; por ello, con nosotros tendrás garantizado un costo más bajo, especialmente si buscas importar productos de otros países.
  6. Atención empresarial: Nosotros trabajamos con todo tipo de empresas, micro, chicas, medianas o grandes, nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos un excelente servicio rápido y de calidad.
  7. Experiencia: Una empresa de paquetería y logística como Villuendas tiene una amplia experiencia en la entrega de mercancía. Desde el manejo de artículos delicados, hasta el conocimiento de rutas para la programación adecuada de las entregas. Nos encargaremos de cada detalle de tu entrega para que todo llegue a su destino en el mejor estado posible.

 

La Agencia aduanal Villuendas International es capaz de llevar tu mercancía en todo México y a cualquier otra parte del mundo. Contamos con enlaces internacionales que nos permiten realizar los fletes desde el lugar que indiques, hasta su destinatario. Los teléfonos de contacto son: +(55) 7030 7345, +52 (55) 7030 7264 o +52 (55) 5355 0293, y su correo: contacto@villuendas.mx; comunícate con ellos y conoce más posibilidades de entrega para tu empresa.

¿Qué significa EAD en paquetería? – Villuendas International

Villuendas International
Abrir chat