• +52 (55) 7030 7345, +52 (55) 7030 7264, +52 (55) 5355 0293
  • contacto@villuendas.mx

FLETES

Logística Internacional Integral

La relevancia que ha cobrado el comercio exterior como una pieza imprescindible en los modelos de negocio, demanda el transporte seguro y eficaz de los productos. A fin de garantizar que tanto la exportación como la importación se realice respetando los estándares de calidad, seguridad y legalidad.

Justo por eso, desde Villuendas Internacional, agencia aduanal y de carga con una extensa trayectoria en los diversos ámbitos del comercio y logística internacional, ofrecemos un servicio local y una logística internacional completa (Puerta – Puerta), gestionando y mediando en cada paso que compone la transacción de mercancías.

Tipos de transportación

Nuestro servicio de fletes y transporte internacional se adapta a tus necesidades específicas en el modo de transportación. Sea aérea, marítima o terrestre. En ese caso, cada tipo de transporte se desglosa de la siguiente forma:

Ofrecemos tarifas negociadas con diversas líneas aéreas para cubrir, sobre todo, mercancías especiales y envíos de última hora con categoría de urgente. (Exportación, importación, proyectos especiales…)

Tenemos acuerdos con diversas líneas navieras para tus embarques en servicio directo. (Contenedor completo – FCL, carga consolidada – LCL, proyectos especiales…).

Ya sea en camión o ferrocarril, te brindamos el servicio completo desde Canadá hasta Panamá. (Servicio consolidado, caja refrigerada - Low Boy, carga consolidada – LTL, proyectos especiales…).

SERVICIO DE FLETES Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

DE MERCANCÍAS

En Villuendas Internacional, con un amplio conocimiento sobre el servicio de fletes y transporte internacional, nos preocupamos por ofrecer un servicio de primera calidad, con total profesionalismo y eficiencia en transportación internacional.

Para ello, brindamos la asesoría imprescindible para conseguir un proceso logístico adaptado a tus exigencias, requerimientos y necesidades concretas. Nuestro compromiso abarca tanto el transporte como la adecuada entrega final de los productos, ofreciendo un servicio completo ajustado a las diferentes demandas.

Contamos con un equipo humano capacitado en el rubro de gestión de todo tipo de mercancías, apoyándose en los instrumentos, herramientas y equipamiento esencial, respetando una metodología en pro de la optimización de cada servicio de fletes y transporte internacional que llega a nuestra agencia aduanal y de carga.

Nuestra cobertura es amplia, disponemos de una red de corresponsales conformada por más de 50 intermediarios que nos permiten mantener un vínculo de comunicación con clientes y proveedores ubicados en cualquier parte del mundo.

Ventajas del servicio de fletes y transporte internacional

Transportar en óptimas condiciones tu carga es nuestro compromiso. El servicio de transportación internacional te ofrece diversas ventajas competitivas, entre ellas:

  • Cobertura mundial: contamos con una amplia red global de corresponsables, así que tenemos comunicación con diversos clientes y proveedores.

 

  • Diseño de rutas especiales: optimizamos los tiempos a través de la selección de rutas.

 

  • Información y monitoreo: te mantenemos informados en todo momento sobre el monitoreo de la carga y el seguimiento operativo.

 

Llámanos al +52 (55) 7030 7345.

COBERTURA

Contamos con más de 50 corresponsales alrededor del mundo que nos permite llegar a clientes y proveedores en cualquier lugar del mundo.

CONTACTO

Escríbenos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Nombre (Requerido)

Email (Requerido)

Teléfono (Requerido)

Asunto

Mensaje

ARRIBA